Encima, en Colombia sus fieles creyentes celebran el día de la Virgen del Carmen con coloridas caravanas por algunas carreteras del país y eucaristíFigura celebradas en su honor.
Destrozan una icónica fuente de Arroyo de la Miel durante las celebraciones por la trofeo de España
Amada Virgen del Carmen, en este segundo día de nuestra novena, venimos en presencia de ti para meditar sobre tu simpatía puro y desinteresado. Un bienquerencia que se refleja en cada unidad de tus gestos, en cada una de tus palabras y en cada una de tus acciones.
This cookie Perro only be read from the domain they are set on and will not track any data while browsing through other sites.
La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más queridas por los católicos en todo el mundo. Desde su origen en el monte Carmelo, se ha convertido en un símbolo de protección y consuelo para aquellos que la veneran.
Incluso los Escapularios pueden ser de dos pedazos pequeños unidos por dos cintas o cordones largos y se llevan de igual modo como devoción en honor de la Virgen del Carmen.
Igualmente esta la oración para pedirle por los difuntos, para que estos puedan descansar en paz y su alma este en total reposo
Las oraciones especiales que se le dedican son un reflexivo de la profunda conexión espiritual que los devotos encuentran oraciones a la virgen del carmen en su intercesión. La Virgen del Carmen es un faro de esperanza y consuelo para aquellos que buscan su amparo en momentos de dificultad y necesidad.
Alcánzanos la Chispa de ser tus verdaderos hijos llevando una vida verdaderamente cristiana . Danos mucho amor a tu Divino Hijo Dios y a tu Santa Iglesia Católica. De este modostenos en la vida, en la asesinato, en el purgatorio para que cantemos todas tus alabanzas en el Paraíso. Amén
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que cero te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y fallecer en tu inclinación y devoción. Amen.
SeñYa del Carmen, siempre cubres a los indefensos de cualquier mal y consuelas a los afligidos. Por eso, yo vengo a tus pies implorando que me regales tu santa abundancia para eliminar de mi cuerpo cualquier mal.
Nos enseñVencedor, con tu ejemplo, a decir «sí» a Todopoderoso en todo momento, a dejarlo en dios en su providencia y a requerir su voluntad sobre todas las cosas. Ayúdanos a cultivar una Confianza firme y verdadera, que no se deje sacudir por las dificultades de la vida.
Aunque para mi es difícil comprender los designios del Padre Celestial, los respeto y bendigo sea cual sea la situación.
Madrecita del Carmen te quiero encomendar a mis hijos, esos trocitos de mi alma que me has prestado.